¿Qué es RIP?

Somos una agencia cultural de periodismo y gestión creativa, una empresa artivista cuya misión es fomentar la literatura y las artes como formas sustentables y concretas de desarrollo social.

 

Para ponerlo de forma poética: somos el kiosko de una bonita plaza 'que da lugar a la diferencia porque todos somos iguales'. Hacemos coincidir a distintos artistas, empresas, productoras, galerías, periodistas, audiencias y más. 

 

¿Cómo lo hacemos?

A través de las relaciones públicas, la creatividad y el periodismo; todo esto aunado con la tecnología y la sinergia multicultural.

Nos enfocamos en los productores y en los espacios de cultura (medios, instituciones, foros, empresas y artistas), para inter-conectarlos y que exista una sinergia que potencialice sus objetivos. Así, damos a conocer trabajos excepcionales, los cuales canalizamos a áreas de oportunidad y de exhibición. Hacemos que las artes y el periodismo, sean un punto de impacto que genere un Ganar-Ganar, entre sus creadores y los espacios de exposición.


Nos basamos en la atención personalizada, cordial y especializada. Somos una agencia basada en los mismos principios del arte: entender nuestra naturaleza para transformarnos y evolucionar.

 

*Todos nuestros servicios tienen un costo, a excepción de los trabajos que la organización decide hacer para ONG’s y demás instituciones o programas de beneficencia.