Ponemos el periodismo a beneficio de la gente, escribiendo las experiencias más importantes en la vida de las personas: que las propias comunidades decidan su agenda informativa , en lugar de que otros se las impongan. Escribimos crónicas apostando a una narrativa sensible y poética, sin olvidar por supuesto los datos duros que aporta la dedicación y destreza del periodismo de investigación.

Hacemos también algo que llamamos una “apostología informativa”. Esto es ir a la calle, a la montaña, a la playa para dialogar con la gente, con los comerciantes, con el pescador, con el que cultiva la milpa, para hablar de las decisiones más importantes que influyen en la política y la sociedad mexicana. 

*Si tienes un proyecto en el que pienses que podemos aportar o ayudar en su elaboración. Escríbenos, nos encantaría hacer una sinergia para llevarlo a cabo. 

Estas viendo 2 posts para el 2012 escrito(s) por Martina Balaban

Oaxaca Desnuda

Huaxyacac, sobre mi nariz y en las puntas de aquellos guajes... Fotos: Martina Balaban

Tú, Soledad

La soledad es tan vital como la necesidad de compartir, aterriza nuestro sentido de pertenencia. No hay quien cuide mejor nuestra libertad que nosotros mismos. Recurro a una frase del filósofo Arthur Schopenhauer; “la soledad es la suerte de todos los espíritus excelentes”.