Ponemos el periodismo a beneficio de la gente, escribiendo las experiencias más importantes en la vida de las personas: que las propias comunidades decidan su agenda informativa , en lugar de que otros se las impongan. Escribimos crónicas apostando a una narrativa sensible y poética, sin olvidar por supuesto los datos duros que aporta la dedicación y destreza del periodismo de investigación.

Hacemos también algo que llamamos una “apostología informativa”. Esto es ir a la calle, a la montaña, a la playa para dialogar con la gente, con los comerciantes, con el pescador, con el que cultiva la milpa, para hablar de las decisiones más importantes que influyen en la política y la sociedad mexicana. 

*Si tienes un proyecto en el que pienses que podemos aportar o ayudar en su elaboración. Escríbenos, nos encantaría hacer una sinergia para llevarlo a cabo. 

Estas viendo 3 posts para el 2012 escrito(s) por Amanda Tovalin

Alice Pasquini

Alice Pasquini ¿Qué es lo que le puede llegar a molestar a un ilustrador/a y cómo transforma ese sentimiento de molestia en una obra de arte? Tomemos por ejemplo a  Alice Pasquini, una artista visual que ha trabajado como diseñadora, pintora e ilustradora en Roma, Reino…

Shintaro Ohata

LA BELLEZA UNIVERSAL Presentada por Shintaro Ohata “Hay algunos momentos en que me doy cuenta de lo hermoso y espectacular que es el lugar común de nuestras vidas en el día a día. Ese lugar en donde todos nuestros sentimientos son arrojados cuando respiramos. Donde nuestra…

Gorka Larrañaga: una ciudad más habitable

Queridos navegantes, les damos la bienvenida a esta ventana que recibe el nombre de ¡ARTO!, un espacio donde queridos, respetados y talentosos artistas exponen abiertamente su opinión acerca de qué los lleva al HARTAZGO y como podrían solucionar esa circunstancia o situación. En la medida de…