ANDRU BEMIS EN TU CASA

    • andru bemis 1
    • andru bemis 1

Andru Bemis es uno de los trovadores más famosos de la escena folk independiente de Estados Unidos. Sus giras en tren, a la usanza de los años cuarenta del siglo XX, y su estilo de vida de ecos vagabundos y minimalistas, lo han convertido en una figura de culto que ha inspirado a otros famosos artistas, como el actor John C. Reilly (nominado a mejor actor en los Globos de Oro por Walk Hard y en los Óscares a mejor actor de reparto por Chicago), con quien saldrá de gira en 2014.

Andru Bemis se presentará en México el 26 de octubre en el Club Asturiano de Polanco (Arquímides 4). La agencia cultural RIP aprovecha su visita para organizar un concurso literario cuyo ganador tendrá un concierto privado de Andru Bemis en su propia casa la noche del jueves 31 de octubre. Éstas son las bases.

1.- Podrán participar todos los habitantes del Distrito Federal mayores de 18 años.

2.- Cada concursante tiene que mandar un cuento corto (10 mil caracteres máximo) de temática libre que incluya los elementos TRISTEZA, VAGABUNDO y LENTES DE BOTELLA. Estos tres elementos pueden estar desarrollados como conceptos o bien ser meras menciones incidentales.

3.- Los concursantes deben mandar sus cuentos firmados con su nombre real al correo a partir del martes 15 de octubre. *La fecha límite de entrega es el martes 22 de octubre.

4.- El ganador será anunciado el viernes 25 de octubre y notificado personalmente.

5.- El ganador tendrá un concierto privado de Andru Bemis (cuya duración oscilará entre una hora, y hora y media) en su propia casa la noche del 31 de octubre. El ganador podrá invitar a las personas que quiera al concierto.

6.- El ganador deberá garantizar que durante la presentación de Andru habrá un ambiente de silencio y respeto.

7.- El día del fallo, además del nombre del ganador, RIP publicará quiénes fueron los jueces y bajo qué parámetros escogieron el cuento ganador. Andru Bemis es uno de los trovadores más famosos de la escena folk independiente de Estados Unidos. Sus giras en tren, a la usanza de los años cuarenta del siglo XX, y su estilo de vida de ecos vagabundos y minimalistas, lo han convertido en una figura de culto que ha inspirado a otros famosos artistas, como el actor John C. Reilly (nominado a mejor actor en los Globos de Oro por Walk Hard y en los Óscares a mejor actor de reparto por Chicago), con quien saldrá de gira en 2014.

¡Mucha suerte! y que la música vagabunda esté con ustedes:) 

Share |