Talleres: Si tu empresa o tú, quieren tomar algún taller, curso o diplomado en alguna de las especialidades dentro del ámbito cultural, nosotros te ayudamos a decirte cuál es la mejor institución para hacerlo. Buscamos por ti las opciones que más te convienen según el tema que quieras y el presupuesto que tengas.   

 

Bolsa de trabajo: Si eres artista profesional y quieres dar clases en alguna institución cultural. Nosotros la buscamos por ti, además de hacerle llegar a dicha institución tu curriculum para que ellos puedan determinar si tienen plazas disponibles que ofrecerte o en que otra área podrían considerarte. RIP te mantiene informado de cada institución en la que ha sido sembrado tu curriculum y te mantiene al tanto de cualquier noticia que germine en el proceso.

 

*RIP no puede comprometerse a que las instituciones acepten o den trabajo al interesado, ya que éstas, tienen procesos internos que lo determinan. RIP se reserva a solo hacer  la gestión pertinente para  que el curriculum llegue a buenas manos.